Me gustan las Gordas

Por Marcelo Beltrand


Me gustan las gordas, y ojalá, tan gordas como se pueda. Ustedes se reirán, pero esa es la verdad. Las mujeres flacas nunca me gustaron, no tenían brillo, algo les falta, no se, pálidas, histéricas de flaca, obsesionadas con la dieta en boga; en cambio, las gordas no se preocupan de esas tonteras, ellas comen a destajo, disfrutan de la vida. Por otro lado, las flacas siempre se sienten seguras de si mismas, seguras de su cuerpo, cualquier cosa que se pongan les queda bien, son como maniquí. Y lo peor es que miran a las gordas como de las alturas, por eso no me gustan las flacas, son miradoras en menos. Después, hicieron su aparición las mujeres de silicona. Todo grande. Recuerdo la envidia de las flacas cuando estas mujeres se instalaron. Muchas no se atrevieron y se quedaron así, flacas, pálidas, lánguidas. Había llegado la era de los grandes pechos, entre más grande, mejor. Se aumentaban todo, la televisión ayudó a eso. Ahora eran estas muñecas infladas, las que miraban en menos a las gordas, se creían no se qué, se paraban en cualquier parte y se jactaban del chorreo de progesterona, opacando a las gordas. Definitivamente lo artificial no me gusta. Por otra parte, las flacas tenían su propio reducto, un mundo al que no dejaban entrar a las gordas. Quizás por eso me gustan tanto las gordas, por que son despreciadas por las otras, cómo si esas otras fueran las mejores, las únicas deseadas por los hombres. No, yo me inclino más por lo natural. A mi no me seduce ni una flaca y una de silicona. A mí me excita una gorda y entre más gorda mejor. Que tenga todo grande, partiendo por los pies, que sean de esos como empanadas, donde los deditos se pierden en una masa informe. Después, las piernas, que sean flácidas y de preferencia con piel de naranja, y que cuando se desparrame en la cama la gordura no deje nada a la vista, que la imaginación haga lo suyo. Que sus pechos se confundan entre sus rollos, y que se diferencien sólo por los pezones. Esa es una mujer de verdad. Que no se oculta de tras de lo artificial. Una mujer de peso.
Yo soy un convencido que las gordas son más tórridas, pareciera que tuvieran un volcán a punto de estallar, eso es lo que me gusta de ellas. No como las flacas, que hay que preguntarles si tienen ganas, las gordas siempre tienen ganas. Las muñecas de silicona no se sabe si quieren o no quieren, aun que pareciera que siempre quieren, pero no, no quieren. En cambio las gordas son más honestas, ellas siempre están dispuestas, hay que aprovechar dicen ellas. Por eso me gustan, son agradecidas, están concientes de lo que significa socialmente estar con una de ellas, me gustan. De verdad, créanme, una gorda bien gorda vale por cuatro flacas. Una gorda de lo más gorda vale por dos de silicona. Una gorda la más gorda es una gran mujer.

11 comentarios:

Nana dijo...

Qué locooo esto que lei, me llamó mucho la atención pero la verdad lo re valoré, es raro hoy en día leer que existe gente como vos. Sobretodo por cómo te expone todo la sociedad y va formando a la mujer perfecta en la cabeza de todas y cada una de las personas que habitamos esta tierra -.- Nada, muy interesante C: esa es mi opinión; saludos enormeees y cuando quieras pasate por mi blog!

Dana Yanela Diaz dijo...

Felicitaciones!!! las gordas somos bellas .

Unknown dijo...

Si question son lo mas bellows




LaMujerTopo dijo...

Me da un poco de verguenza comentar..quizas ya es demasiado tarde pero me gustaria expresar mi opiÑon, soy una chica que hace poco cumplio 24 años y mi sobrepeso ha llegado a un punto en el que afecta mi salud, muchas personas me han repetido que seria muy hermosa y es mas, que tendria"una fila de hombres detras de mi" si tan solo adelgazara, lo cierto es que jamas he tenido novio, nadie me ha dado un beso, he dejado de salir a la calle por miedo y verguenza, y tambien porque cuando pongo un pie en la calle la gente me mira como bicho raro, con asco, lastima, burla y me han insultado mucho, y gracias a todo esto que he vivido sumado a que uso ropa para gente mayor, de chica me vestia de varon porque no habia ropa para mi, me he hecho autista, solitaria, temerosa mi autoestima es nulo y hoy llegue a este post y me emociona que haya alguien asi como vos, que pueda fijarse, exitarse y mas aun amar a una mujer a pesar de su estetica, ojala encuentres a esa mujer y seas muy feliz, esto me hace mantener una minima ilusion y/o esperanza de que algun dia encuentre a alguien que me quiera mas alla de todo aunque la sociedad, las modas y el universo digan que no soy el estereotipo de mujer digna de un hombre, digna de amor. Ojala hubiese muchos hombres como vos donde vivo o por lo menos menos agresivos para con personas como yo. Saludos.

Julitoss dijo...

Yo tengo la misma debilidad por las gordas las mejores

Anónimo dijo...

A mi también me gustan más las gordas. Pero en mi caso, no es porque las gordas tengan mejores sentimientos ni nada de eso. Es porque físicamente me gustan más las gordas. Además, disfruto más con mujeres gordas que con mujeres flacas. En líneas generales, por supuesto, porque también he estado con chicas flacas con las que he disfrutado mucho.

Pero me gustan más. Por ejemplo, el otro día fui a la playa y había un grupo de chicas, y una de ellas era gordita, y se me fue la vista para la gordita, es que me gusta más.

En fin, que no eres raro porque te gusten las mujeres gordas, ya somos dos.

Saludos.

Unknown dijo...

Mujer Gordita hermosa,el tamaño no importa solo la cantidad de amor que tengas para dar,no importa que la mujer sea gordita porque en realidad lo mas importante es el sentimiento que existe en ella,porque con solo el hecho de ser mujere te hace super especial y creanme habemos muchos hombres a los que nos encantan las mujeres gorditas a mi en especial me atraen demasiado.


pues ya somos 3, saludos.

Unknown dijo...

Hola tienes Facebook ??

Unknown dijo...

Hola tienes Facebook ??

Unknown dijo...

Ami tambien me gustan gordas ste es mi numero1167318773 mensajeame

elio guedes dijo...

buenas esto va para todas las gordas--a muchas mujeres gordits o rellenitas les gustaria ser flacas porque a ellas les parese q siendo gordas rellenitas los hombres no se fijan en ellas pero dejenme decirles q a muchos hombres nos gustan las gordas yo en particular no me gustan gorditas ni rellenitas sino gordas de verdas q sean obesas de gran tamaño y mientras mas trasero mjor me encantan las celulitis el abdomen grande y sobre todo trasero enorme me gusta una pantaleta gigante esa es mi devilidad una gorda de verdad verdas adoro las gordas